Saltar al Contenido

SOCIEDAD | CAV

Bilbao acoge el jueves el certamen de Jóvenes Diseñadores de Moda del País Vasco y Navarra

EP - Lunes, 23 de Noviembre de 2009 - Actualizado a las 20:09h

BILBAO. El Hotel Ercilla de Bilbao acogerá el jueves a las ocho y cuarto de la tarde el certamen de Jóvenes Diseñadores de Moda del País Vasco y Navarra, en el que el jurado seleccionará un ganador por cada territorio.

Según informó Creativity Zentrum y la agencia San Francisco 40, encargadas de oganizar el certamen junto a la Asociación de Nuevos Diseñadores de España (ANDE), el jurado está compuesto por Leticia Orúe (experta en estilismo y asesora de imagen), Alicia Rueda (diseñadora bilbaína), Lucho Rengifo (fotógrafo peruano afincado en Bilbao), Juan del Hoyo (representante de Viajes Azul Marino), Eba Cruz (Ganadora ANDE País Vasco 2008) y Edurne Ibáñez (Ganadora ANDE Navarra y Nacional 2008).

Los jóvenes diseñadores que han presentado sus bocetos para el concurso mostrarán seis de sus creaciones en desfiles individuales. Posteriormente, el jurado nombrará a los ganadores, quienes tendrán la oportunidad de defender su trabajo a nivel estatal, en la gran final que se celebrará en Madrid en febrero de 2010.

votos comentarios

(?)

Herramientas de Contenido

Publicidad

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Publicidad

Publicidad