Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
EP - Miércoles, 11 de Noviembre de 2009 - Actualizado a las 20:22h
votos
comentarios
El ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, detenido en Madrid por agentes de la Brigada de Patrimonio Histórico de la Policía Nacional. (EFE)
Vista:
MADRID. El empresario y ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz ha sido detenido hoy en Madrid por agentes de la Brigada de Patrimonio Histórico de la Policía Nacional, han informado a Efe fuentes de la investigación.
La detención de Lorenzo Sanz esta relacionada con una presunta exportación ilegal de obras de arte a Italia.
Sanz se encuentra prestando declaración en la comisaría del distrito de Retiro, donde la citada brigada tiene su sede y, previsiblemente, cuando finalice su declaración será puesto en libertad.
Las fuentes consultadas han señalado que el supuesto delito contra el patrimonio acerca del que Sanz está siendo interrogado se remonta a hace ya algún tiempo y que la investigación continúa abierta.
El 26 de septiembre de 2008, Sanz fue detenido en Córdoba en relación con un presunto delito de estafa a raíz de la denuncia interpuesta por una entidad bancaria.
El arresto del ex dirigente madridista se produjo cuando, supuestamente, intentaba cobrar unos pagarés falsos por una importante cantidad de dinero y, tras prestar declaración ante la Policía, Sanz quedó en libertad.
Dos meses después, el empresario fue citado a declarar en la Audiencia Nacional imputado por los delitos de estafa y falsificación en documento mercantil en relación con una operación inmobiliaria en Cannes (Francia), aunque finalmente no tuvo que acudir al ser retirada la querella interpuesta contra él.
La denuncia había sido presentada por un intermediario italiano llamado Desiderio Rosatto, que aseguraba que el ex dirigente madridista le adeudaba 2,4 millones de euros.
Publicidad
Gracias por su comentario
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid vive su primer descalabro de la temporada al caer ante un Segunda B
Fallece súbitamente un joven de 20 años mientras jugaba al fútbol en Granada
Manzano acusa al consejero delegado de haber llegado para "vivir del club"
Undiano Mallenco dirigirá el Barcelona-Real Madrid el día 29
Pochettino vuelve a llamar a una convocatoria a Tamudo dos meses después
Publicidad
Publicidad
La defensa dice que Yllanes llamó al 112 y que estuvo 30 minutos en casa con ella
El abogado dice que fue un homicidio, ya que "la muerte no fue premeditada y no hubo alevosía"
Blanco dice que la licitación del TAV entre Zaragoza y Castejón empezará en 2010
El ministro afirmó que va a responder "a todos y cada" uno de los compromisos que asume
Google permite callejear por casi toda Navarra
Ante las quejas por invasión de intimidad, se han pixelado los rostros y las matrículas de los vehículos
Publicidad